Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Larios 12 crea tres cócteles de alta costura para la MBFW

Larios 12 crea tres cócteles de alta costura para la MBFW
Martes, 30 de marzo 2021

El espíritu mediterráneo de los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Carlos Mesa y Ernesto Naranjo es la fuente de inspiración de tres combinados que solo se podrán disfrutar en el "Kissing Room" de la MBFW Madrid y cuatro terrazas seleccionadas por la marca.

La relación de Larios 12 con la moda se hace todavía más estrecha gracias a su colaboración oficial en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Y, para celebrar la ocasión, la marca se ha unido a los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Carlos Mesa de la firma Ángel Schlesser y Ernesto Naranjo para crear tres cócteles muy especiales:

  1. "Besos de frambuesa", de Ágatha Ruiz de la Prada.
  2. "Recuerdos mediterráneos", de Juan Carlos Mesa de Ángel Schlesser.
  3. "Jardín mediterráneo", de Ernesto Naranjo.

Se trata de tres combinados exclusivos que únicamente se podrán disfrutar durante la semana de la moda en el "Kissing Room" de la pasarela y en terrazas seleccionadas por la marca: Florida Park y Terraza Generator (Madrid), Marina Beach Club (Valencia) y El Balneario (Málaga). Cuatro localizaciones muy especiales donde los asistentes podrán degustar de las creaciones de Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Carlos Mesa y Ernesto Naranjo y ver en directo los desfiles de la pasarela a través de grandes pantallas.

 


 
Grupo Control