TAG Curso de comunicación
 

Lay´s revoluciona la preparación de la tortilla de patata

Lay´s revoluciona la preparación de la tortilla de patata
Martes, 21 de noviembre 2023

Lay´s presenta "Inesperadamente buena", una atrevida campaña de publicidad que desafía el paladar de un grupo consumidores reales con un divertido experimento que pretende romper con la opinión preconcebida sobre la tortilla de patata elaborada con chips de bolsa. TBWA ha sido la agencia encargada del desarrollo creativo.

La marca de patatas fritas Lay’s ha iniciado un nuevo viaje culinario más allá del momento aperitivo posicionando sus patatas fritas como un ingrediente práctico y versátil para elaborar platos típicos de la gastronomía española, como la tortilla de patatas. Así, en su nueva campaña, a cargo de la agencia creativa TBWA, Lay’s se atreve a desafiar el paladar de un grupo de consumidores reales de diferentes edades realizando un divertido experimento en el que demuestra cómo la percepción negativa de los participantes ante esta receta cambia tras probarla. A través de este experimento, Lay’s consigue desmontar con éxito los mitos detrás de la tortilla de patatas hecha con chips y, a su vez, encandilar a todos los participantes, logrando incluso recordarles a las recetas de sus casas.

Bajo el lema “Inesperadamente buena”, la marca se reivindica como producto de conveniencia ofreciendo al consumidor una alternativa diferente, sabrosa y cómoda para cocinar el plato típico de la cultura gastronómica de España como es la tortilla de patatas. “Hasta ahora, nuestros consumidores siempre han disfrutado de Lay’s en el aperitivo o como acompañamiento de sus platos. Con esta nueva campaña, queremos romper con la percepción del consumidor e ir un paso más allá, retándoles a encontrar nuevas formas divertidas de experimentar en la cocina con nuestras patatas fritas como elemento principal. Porque la patata es, al fin y al cabo, un ingrediente clave en la tradición gastronómica de nuestro país” destaca Erica Lascorz, directora de Marketing de Lay’s para el sur de Europa.

La nueva campaña ya está activa tanto en medios digitales como en televisión

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU