Truyol octubre 2019
 

Leo Burnett lanza la campaña de descuentos permanentes de Dia

Leo Burnett lanza la campaña de descuentos permanentes de Dia
Viernes, 15 de febrero 2019

DIA, de la mano de la agencia Leo Burnett, acaba de lanzar una nueva campaña para comunicar la bajada de precios permanente que realizará la cadena de supermercados en cientos de sus productos a lo largo de 2019.

"Gastaaaaar", la nueva campaña de Leo Burnett para DIA, nos muestra lo fácil que es gastar hoy. Lugares que antes cerraban en invierno, ahora se benefician de la tecnología para mantenerse abiertos. La vida moderna facilita la compra en Internet, estamos inundados de ofertas atractivas que nadie quiere dejar escapar y hasta partes de nuestro cuerpo (como los ojos o la huella dactilar) pueden ser utilizados como sistema de pago. Todo para que podamos seguir gastando.

Si gastar es más fácil que nunca, ahorrar también debería serlo. No se trata de ofertas o promociones, sino que DIA ha bajado el precio de cientos de productos de forma permanente y seguirá añadiendo otros nuevos durante este año.

Se trata de una campaña multimedia, contada en clave de humor, compuesta de un spot de 30” para televisión (y diversos formatos de vídeo online), bumpers, display en digital, así como radio y exterior.

 


Grupo Control