TAG Curso de comunicación
 

Llega la Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar

Llega la Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar
Martes, 14 de marzo 2023

Con su Cinco Estrellas Sin Filtrar, Mahou apuesta por la autenticidad huyendo de los filtros para mostrarnos de forma natural, tal y como somos. Se trata de una Lager especial de color dorado, intensidad aromática equilibrada, y aromas herbales y florales del lúpulo.

Mahou presenta Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar: una cerveza elaborada a partir de la receta original y el sabor único de Mahou Cinco Estrellas, ahora sin filtrar. Así es la nueva propuesta de la marca, una cerveza que pone en valor una actitud y toda una manera de vivir: mostrarse de verdad y sin ningún tipo de filtro. 

Auténtica y con un carácter propio, esta Lager especial se consigue gracias a un proceso de elaboración ligeramente diferente: una vez terminada la fermentación, la cerveza pasa a un proceso de guarda donde los sabores maduran y se terminan de afinar. Esto hace que destaquen los sabores de la malta y el lúpulo, y que el consumidor pueda disfrutarlos en una nueva experiencia Cinco Estrellas con un velado justo y una textura sedosa. “Este lanzamiento supone la ampliación de la familia Mahou Cinco Estrellas, una cerveza con la que queremos reforzar nuestro liderazgo, poniendo de manifiesto nuestro afán por continuar innovando con productos de gran calidad e incorporando nuevos sabores y experiencias cerveceras”, comenta Emmanuel Pouey, director general de marketing de Mahou San Miguel.

Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar tiene una graduación alcohólica de 5,5% Vol. y su temperatura de servicio es entre 3 y 6ºC. El ritual recomendado por los maestros cerveceros de Mahou es girar 180 grados el envase, sin agitarlo, y servirla en una copa o vaso estilo pinta de boca ancha. En resumen, darle una vuelta antes de bebérsela. Así, se potencia todo su sabor y se aprecia mejor su aroma.

Esta cerveza está disponible desde el 1 de marzo a nivel nacional en el canal de Alimentación en formato lata. En la segunda mitad del año también estará disponible en el canal de Hostelería, en formato botella de 33 cl.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU