"Los Adoradores" de la nueva versión light de Beefeater
Beefeater se estrena en televisión con una campaña dirigida a los amantes del limón, el enebro y el hielo que quieren disfrutar de un buen gin&tonic con la mitad de alcohol y calorías, pero con todo el sabor y la calidad de la receta original.
Beefeater ha lanzado su versión light con una campaña para celebrar que el sabor y la experiencia de un buen gin&tonic ahora están disponibles con la mitad de alcohol y calorías. Y es que Beefeater Light es una nueva alternativa para esos momentos en los que apetece una copa tranquila y ligera, sin renunciar a todo el sabor.
Y ¿qué hace tan especial al auténtico gin&tonic? Pues los inconfundibles matices de tres ingredientes que lo hacen verdaderamente perfecto: el enebro, los cítricos y el hielo. Y son, precisamente, estos tres ingredientes los protagonistas de la campaña creada por McCann para la marca: los amantes de la peladura del limón, símbolo de la frescura de los cítricos que forman parte de la receta de Beefeater Light; los adoradores del enebro, el botánico principal de la ginebra; y, por último, los fanáticos del hielo.
Según comenta Silvia Gómez, Jr Brand Manager de Beefeater, "en el desarrollo de Beefeater Light tuvimos muy en cuenta la importancia de mantener el espíritu de la receta original en términos de sabor y calidad que tanto gusta a nuestro público, manteniendo los nueve botánicos y el mismo proceso de elaboración que en el Beefeater London Dry Gin original. A través de esta campaña queremos hacer un homenaje a esos fans tan especiales".