Los extraterrestes piensan, luego Yoigo

La nueva campaña de la agencia Pingüino Torreblanca para Yoigo trata, simple y sencillamente, de responder a una pregunta: ¿por qué mola tanto Yoigo?
De cara al nuevo curso, Yoigo quería seguir contando todas sus ventajas diferenciales: gigas infinitos en el móvil, un wifi que llega a cada rincón de tu casa, que nunca te suben el precio o que ahora, sólo por ser cliente, sin que tengas que hacer nada, te dan tele de pago gratis. Todos esos argumentos reafirmaban al agencia Pingüino Torreblanca en su claim: “Pienso, luego Yoigo”.
Así que su nueva campaña trataba simplemente de contestar a una pregunta: ¿Por qué mola tanto Yoigo? Y claro, no iban a hacer el típico anuncio con testimoniales de clientes satisfechos, eso no habría sido muy "Yoigo". En lugar de eso, decidieron estresar al máximo esa pregunta e imaginar qué ocurriría si alguien que partiera de cero, sin conocer ningún operador, y comparara Yoigo con los demás. Y así nacieron los extraterrestres peludos, que además de la tierra, han invadido la tele, la calle y las redes sociales.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
