Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Los gimnasios DiR se renuevan

Comparte
martes, 21 de septiembre 2010

Kranking, TRX o Antigravity son algunas de las novedades que DiR presenta en una campaña creada por la agencia Pavlov

Campaña de Pavlov para DiR

 

 

 

Pavlov firma la nueva campaña de DiR que, bajo el cliam "Innova´t", presenta las novedades de los clubs de fitness impresas en cuerpos esculturales. Kranking (ejercicio sobre una bicicleta accionada con las manos), TRX  (entrenamiento en suspensión) o Antigravity (técnica de yoga que se ejercita en una tela suspendida en el aire) son algunas de las novedades de esta cadena de gimnasios de Barcelona. Con esta campaña se refuerza la filosofía de DiR relativa al afán de superación y las ganas de renovarse.

 

 

Las piezas y acciones que componen la campaña incluyen medios off y online: prensas, oppis, radio, flyers, marketing directo, PLV y banners. Los medios son gestionados por el departamento propio del anunciante.

 

 

Los gimnasios DiR tienen clases de Kranking

 

Ficha técnica

 

Agencia: Pavlov

Marca: DiR

Producto: Centros de Fitness

Contacto Cliente: Ramón Canela y Anna Ruiz

Equipo Pavlov: Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Javi Inglés, Tomàs Descals, Grace Hoyos, Sílvia Pacho, Albert López,

Alba Camps, Jordi Egea

Fotógrafo: Arnau Anglada

Pieza: Oppis & Páginas de Prensa

Medios: Departamento Propio

Título: Innóvate

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.