Los helados Solero quieren que "cultives tu amor por la fruta"

Los helados Solero quieren que 'cultives tu amor por la fruta'
Martes, 11 de junio 2019

La Mujer del Presidente ha empezado a trabajar para Solero, la marca de helados de la multinacional Unilever. La agencia valenciana concursó junto a otras agencias creativas y fue la elegida para desarrollar su nueva propuesta de marca y diseñar sus activaciones y creatividades tanto en comunicación offline como online.

El primer trabajo de la agencia La Mujer del Presidente para Unilever ha sido la campaña de verano de los helados Solero. Beatriz Cifuentes, Responsable de helados de impulso en Unilever, señala que buscaban “una agencia fresca y con corazón, que fuera capaz de desarrollar un plan de comunicación y contenidos, que no sólo llegara a los consumidores para presentar los nuevos helados Solero con 65% de fruta, sino que fuera más allá para activarlos con el propósito y compromiso de Solero, de ayudar a que tengamos fruta hoy y en el largo plazo”.

Para La Mujer del Presidente trabajar con la marca es un reto ilusionante. Guillermo Navarro, Director estratégico y socio fundador, señala: “Empezar a trabajar con Unilever, una marca histórica del marketing a nivel mundial, y en un proyecto tan inspirador como Solero, nos motiva a seguir trabajando siendo fieles a nuestra filosofía: plantear estrategia y creatividad unidas a través de ideas basadas en las verdades únicas de las marcas”.

La campaña de verano relanza Solero con el nuevo lema "Cultiva tu amor por la fruta". Según Jose Maza, Director creativo y Socio fundador de La Mujer del Presidente, “se trata de un concepto que sintetiza la nueva propuesta de marca e invita a las personas a tener una relación con las frutas más honesta y responsable. Siendo conscientes de que cuidar de ellas, es cuidar de nosotros mismos”.

Las primeras ejecuciones presentan la nueva propuesta de marca, el producto y su universo visual en exterior y digital, y supone el pistoletazo de salida a una nueva plataforma de contenido y activaciones que se irán desarrollando a lo largo del año.


Grupo Control