Los #LatidosDelFuturo de LaLiga llegan a la tele

Los #LatidosDelFuturo de LaLiga llegan a la tele
Martes, 02 de julio 2019

Vídeos que muestran la pasión por el fútbol de seis mujeres embarazadas están siendo emitidos internacionalmente por televisión en el marco de la campaña #LatidosDelFuturo, desarrollada por la agencia Momentum para LaLiga.

Las emocionantes historias de la campaña #LatidosDelFuturo han traspasado el entorno digital y siguen conquistando corazones, ahora también en televisión. Creada por Momentum para LaLiga, la campaña nos presenta a través de una serie de vídeos la particular forma de vivir y sentir el fútbol de seis mujeres embarazadas que están transmitiendo su pasión a sus futuros bebés, la próxima generación de fans de LaLiga. Sus protagonistas fueron escogidas entre las 3.000 participantes que se sumaron a la iniciativa y representan con sus historias a millones de mujeres que dan vida a la pasión por el fútbol. 

Estos vídeos, que son la antesala de algo muy grande que saldrá a luz próximamente, se están emitiendo internacionalmente en televisión. Con esta campaña, LaLiga sigue construyendo su posicionamiento “No es fútbol. Es LaLiga”.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control