Coca-Cola Zero Zero
 

Los Minions vuelven a Cacaolat este verano

Los Minions vuelven a Cacaolat este verano
Jueves, 29 de julio 2021

Cacaolat relanza los packs de Minibrick Original y Minibrick Suave con seis dibujos distintos de los personajes de la nueva película de Los Minions "El Origen de Gru".

Cacaolat vuelve a incorporar un año más a Los Minions en sus packs de Minibrick Original y Minibrick Suave para acercarse a los más pequeños de la casa y transmitirles valores compartidos como energía y buen rollo.

El nuevo diseño de los packs de Minibrick Original y Minibrick Suave se encontrará disponible en el canal alimentación hasta septiembre. Su formato atractivo y divertido incluye seis dibujos distintos de los personajes de la nueva película de Los Minions, "El Origen de Gru", cuyo estreno está previsto para 2022. Esta colaboración es posible gracias al acuerdo que Cacaolat ha llevado a cabo con Universal Pictures, que permite usar la licencia de estos divertidos personajes tan reconocidos, ya que más de 8,3 millones de espectadores han visto alguna de las películas, convirtiéndose así la tercera película de animación más taquillera de la historia.

Además, Cacaolat ha cerrado una colaboración con el tiktoker Iker Unzu, quien compartirá con sus seguidores momentos Cacaolat a través de su red social, incluyendo los nuevos packs con el diseño de Los Minions.

Cacaolat, marca comprometida con la sostenibilidad 

El compromiso de Cacaolat con el consumidor y la sociedad es primordial. Por ello, sus batidos están elaborados con leche Letona procedente 100% de granjas de proximidad locales y cacao de agricultura sostenible.  

Además, desde hace años, Cacaolat está comprometido con el medio ambiente, llevando a cabo incitativas en materia de sostenibilidad dentro de su programa de RSC. Una de ellas, y que los consumidores podrán encontrar en estos packs protagonizados por Los Minions, es la sustitución de las pajitas de plástico por pajitas de cartón 100% biodegradables y reciclables. Con esta iniciativa, la compañía anunció que eliminaría anualmente 20 millones de pajitas de plástico.


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
CX Congress 2021
 
 
Grupo Control