TAG Curso de comunicación
 

Mahou & Belaguer, colección cápsula de equipación de fútbol

Mahou & Belaguer, colección cápsula de equipación de fútbol
Viernes, 12 de mayo 2023

Mahou se une a la marca de estilo urbano Belaguer para crear una colección cápsula de equipación de fútbol, que ha sido presentada en el Partido de las Estrellas de Mahou, celebrado en el Cívitas Metropolitano. La colección se podrá conseguir a través de un sorteo en las redes sociales de la marca.

Mahou Cinco Estrellas ha presentado en el Partido de las Estrellas su colaboración con el diseñador valenciano Belaguer dos equipaciones de fútbol exclusivas. Fiel a su compromiso por generar encuentros alrededor del fútbol, la marca ha vuelto a reencontrar a influencers y periodistas en el Cívitas Metropolitano a través de su histórico formato, compuesto por una experiencia inolvidable donde los invitados han disfrutado como auténticos jugadores rojiblancos.  

La colab BelaguerXMahou, que cuenta con dos equipaciones de fútbol compuestas por camiseta y pantalón, es un fiel reflejo de la tendencia urbana de este 2023. Una colección exclusiva formada por unidades limitadas que los amantes del deporte rey y la moda podrán conseguir a través de un sorteo que estará activo en los canales oficiales de la marca a del 11 al 17 de mayo. Mahou publicará un post en su feed, y los interesados en participar tendrán que seguir a @mahou y @futbolmahou y comentar mencionando a un amigo en el post. 10 personas serán las afortunadas de hacerse con las camisetas exclusivas y se sortearán hasta 20 unidades –versión azul y versión en rojo–.

Un evento que aunó fútbol, moda y música

El Partido de las Estrellas es una experiencia única que, año tras año, da la oportunidad a aficionados rojiblancos de encontrarse en el estadio del Atlético de Madrid para cumplir su sueño de jugar con su equipo como jugadores profesionales. Además, este año y como novedad, tras la finalización de la jornada de partidos, se ha dado paso al Tercer Tiempo, una activación de Mahou en la que celebrar el reencuentro, por encima de la competitividad.  En este espacio, los asistentes han disfrutado de un showcase con los artistas de pop-rock Walls y Hens. Ambos cantantes, acostumbrados a compartir escenario, amenizaron el final del evento futbolero con 7 canciones, y al que ha seguido una DJ Session de la mano de Carmen de la Fuente y Boom Boom Club.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU