Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

McDonald´s lanza el menú de Sebastián Yatra

McDonald´s lanza el menú de Sebastián Yatra
Jueves, 01 de septiembre 2022

La campaña de lanzamiento del Menú de Sebastián Yatra ha corrido a cargo de la agencia TBWA y, además del spot de televisión, tendrá presencia en soportes digitales, redes sociales, radio, exterior y puntos de venta.

McDonald´s ofrece desde hoy el nuevo Menú de Sebastián Yatra, una combinación de los productos favoritos del artista que incluyen una hamburguesa Cuarto de Libra con queso y doble de carne, patatas fritas con su salsa favorita de BBQ, Coca-Cola Zero y el Sundae de Caramelo. 

Cabe destacar que, gracias a esta colaboración, un producto tan icónico como el Cuarto de Libra, por primera vez estará disponible con doble de carne siguiendo los gustos del artista y que las patatas fritas se sirven con su salsa favorita que es la de BBQ. El menú estará disponible por tiempo limitado en los más de 560 restaurantes McDonald’s de toda España y también a través de McDelivery y McAuto, por 8,90 euros. 

Fruto de esta colaboración y con el objetivo de generar experiencias únicas a todos los fans del artista y de McDonald’s, se han diseñado una serie de acciones que la compañía irá desvelando durante el tiempo limitado que esté disponible el Menú en los más de 560 restaurantes en España. 

De su menú, Sebastián Yatra ha asegurado: “Fui tantas veces a McDonald’s desde pequeño, y me ha acompañado en las distintas etapas de mi vida, que el estar ahora en colaboración con ellos, haciendo mi propio menú, no solo es algo que me emociona, porque me identifico con la forma que inspira felicidad. Siento que la comida también es una experiencia y McDonald’s me ha acompañado en muchas experiencias hermosas. El ‘Menú Sebastián Yatra’ refleja mi personalidad y mis gustos; por eso me alegra esta nueva forma de compartir algo muy personal con el público, ojalá les guste tanto como a mí”. 

La idea creativa y el desarrollo de la campaña de este lanzamiento ha estado a cargo de la agencia TBWAEspaña y está compuesta por un spot de televisión (en formatos 30’’, 20” y 10’’) realizado por la emblemática productora “Boutique 77”, radio, una campaña de exterior con lonas en grandes ciudades como Madrid y Valencia, puntos de venta, redes sociales de la marca y del artista y digital. En el spot, al ritmo de una de sus canciones más conocidas, se ha reimaginado la experiencia McDonald’s x Sebastián Yatra con una fusión del estilismo del cantante, luces neón y los elementos más icónicos de la marca. La estrategia de medios ha estado a cargo de OMD y la agencia True ha sido la encargada de llevar a cabo la estrategia de RRPP.  

Esta iniciativa viene avalada por la gran acogida que tiene esta acción a nivel internacional desde su lanzamiento en 2020 bajo el nombre de “Famous Order”, en la que ha contado con la participación de reconocidos artistas como la rapera estadounidense Saweetie y cantantes como Travis Scott, J Balvin y el grupo surcoreano BTS, quienes han tenido también su menú McDonald’s. Aitana fue la primera artista que compartió su menú McDonald’s en España

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control