Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Movistar-Prosegur "quita el trabajo" a los perros guardianes

Movistar-Prosegur "quita el trabajo" a los perros guardianes
Comparte
jueves, 8 de junio 2023

VMLY&R Spain, agencia de Brand y Customer Experience, ha sido la encargada del desarrollo creativo de la nueva campaña de Movistar-Prosegur Alarmas, que se distribuirá en televisión, plataformas digitales y punto de venta.

Para dar a conocer la alarma inteligente para hogares de Movistar-Prosegur Alarmas y el servicio de seguridad para coches, Movistar Car Protect, la marca ha lanzado una campaña poniendo el foco en los perros guardianes. Con un tono fresco, el objetivo de la campaña es transmitir fiabilidad de su sistema de alarmas, que combina la tecnología más avanzada de Movistar con la mejor seguridad de un experto como Prosegur.

Con esta nueva campaña, desarrollada por VMLY&R Spain, agencia de Brand y Customer Experience, se busca plasmar la identidad propia de la marca con un insight alejado del miedo que se acostumbra a usar en el sector. El concepto creativo radica en la idea de que los perros guardianes, que tradicionalmente han protegido a las personas y sus hogares, ahora pueden dedicarse a otras cosas gracias a la efectividad del sistema de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas.

La campaña cuenta con tres spots diferentes para televisión narrados desde la perspectiva del perro guardián de la familia, en los que se destaca un servicio o beneficio del sistema de alarmas. Además, contará con ocho piezas para distribución digital más cortas enfocadas en cómo el perro de la familia realiza distintas actividades (yoga, bañarse en la piscina, ayudar al técnico) desde que ya no es el guardián de la casa. De este modo, se darán a conocer los distintos servicios que ofrece la compañía. Por último, también se desplegarán gráficas en punto de venta y cuñas de radio.

“Necesitábamos una campaña que nos ayude a contar los beneficios de la alarma de una manera sencilla y didáctica, pero a la vez amena y diferencial. Creemos que hablar de la seguridad desde el punto de vista de quien hasta ahora había sido considerado el guardián de la casa, es el vehículo perfecto para ello y estamos muy contentos con el resultado”, comenta Fernando Saldaña director comercial de Movistar Prosegur Alarmas.

“Hemos desarrollado un concepto creativo que va más allá de vender alarmas para contribuir a transmitir tranquilidad a través de humor, a la vez a que seguimos contribuyendo a diferenciar la marca de Prosegur Alarmas de las del resto del sector”, comenta Daniel Pownall, director creativo de VMLY&R Spain. “Ha sido toda una experiencia trabajar con Dash & Phil, los perros protagonistas del anuncio y apostar por dar protagonismo en la publicidad a una parte tan importante de nuestras vidas como son las mascotas”.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER