TAG Curso de comunicación
 

Nestlé diversifica el consumo de Kéfir de la mano de Ogilvy

Nestlé diversifica el consumo de Kéfir de la mano de Ogilvy
Martes, 28 de mayo 2024

La nueva campaña de Nestlé Kéfir, que cuenta con tres piezas en formato digital, destaca las propiedades del producto de Lactalis Nestlé y su comodidad en diferentes tamaños.

Nestlé Kéfir, de Lactalis Nestlé, lanza una nueva oleada de campaña centrada en los beneficios del producto para la salud digestiva. Realizada por Ogilvy, la acción pretende interpelar a todos los públicos, sea cual sea su estilo de vida, para potenciar las ventajas de tomar Kéfir. A lo largo del spot, la campaña busca potenciar las propiedades del producto y su facilidad para tomarlo en cualquier momento. Gracias a su sabor suave, el Kéfir es accesible para todo tipo de edades.

La campaña cuenta con tres piezas publicitarias que se han difundido en formato digital. Cuenta con un vídeo y dos bumpers, uno focalizándose en el formato individual y otro en el 0% de materia grasa.

"Los productos buenos necesitan mensajes sencillos, y eso siempre es bueno para la publicidad. En esta campaña el foco es que la receta de Kéfir de Nestlé ayuda a la salud digestiva. Asimismo, tiene un formato individual y el producto de 0% materia grasa permite que todo el mundo lo disfrute a su manera", afirma Jofre Banquells, director creativo de Ogilvy

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU