Nuevo proyecto de Daniele Nerenzi con Let´s Play para Caterpillar

Nuevo proyecto de Daniele Nerenzi con Let´s Play para Caterpillar
Lunes, 15 de noviembre 2021

El productor creativo de Antonella Iozzolino, Daniele Nerenzi, participa en el desarrollo de la campaña de lanzamiento del nuevo modelo de excavadoras Caterpillar.

Daniele Nerenzi, Productor creativo de Antonella Iozzolino especializado en producciones artísticas y de vídeo, ha decidido unirse al proyecto Let’s Play como Project manager.

Let´s Play es una agencia de eventos globales que opera en Europa y en América a la que Daniele aportará su capacidad productiva en música, cine, VFX, animaciónfotoretoque hiperrealista y dirección de arte, completando de esta manera un abanico de servicios a disposición del cliente.

El proyecto en sí es el lanzamiento de una campaña global del nuevo modelo de excavadoras Caterpillar realizado por Antonella Iozzolino. Caterpillar es un fabricante de buldozers, motoniveladoras, cargadoras y dumpers, utilizados en el mundo entero para construir carreteras, viviendas y todo tipo de infraestructuras. Cuentan incluso con máquinas de perforación sin tripulación capaces de extraer agua, rocas ricas en oxígeno y polvo lunar.

En palabras de Daniele, “está colaboración con Let's Play Agency es una gran oportunidad, si bien seguiré colaborando con Silver Music Radio y en otros proyectos futuros que resulten interesantes. Para mí, proyectos como este me permiten desplegar todo lo aprendido de mi gran amigo y maestro Alfonso Moreno Parra”.


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control