Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Papa Johns lanza un labial inspirado en el chorizo

Papa Johns lanza un labial inspirado en el chorizo
Jueves, 15 de septiembre 2022

Coincidiendo con su colaboración con el diseñador Jorge Redondo en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (14-18 de septiembre), Papa Johns se alía con Chelsie Lane Cosmetics para lanzar un labial con color y aroma inspirados en un producto muy español: el chorizo.

Papa Johns trae a España, junto con la marca de belleza Chelsie Lane, una nueva barra de labios en tono chorizo de edición limitada. Presentada en un estuche metálico, la barra de labios presenta destellos de rojo intenso y naranja tostado, creando un efecto jaspeado vanguardista que reproduce la textura característica del chorizo. Elaborada con ingredientes naturales, la base de cera vegana del labial se ha impregnado de un auténtico aroma a chorizo que aporta un toque picante y ahumado al producto.

El lanzamiento de la nueva barra de labios Chorizo Style coincide con la fiesta que Papa Johns y Jorge Redondo están organizando esta noche tras el desfile de su marca, Redondo Brand, en la 76ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La barra de labios Chorizo Style está disponible para su compra a nivel internacional a partir de hoy, 15 de septiembre, por 35 libras (aprox. 40€) a través de la página web de Chelsie Lane. Choriza May, estrella del programa de "Drag Queen" de la televisión, ha sido la primera en probar la nueva barra de labios y en compartir un maquillaje "estilo alien" Planet Chorizo en su cuenta de YouTube.

Jo Blundell, Vicepresident of International Marketing de Papa Johns, comenta: "A la Generación Z le encanta experimentar con el sabor, por lo que hemos querido llevar esa pasión a otro nivel y nos hemos asociado con Chelsie Lane cosmetics, para crear una barra de labios Chorizo Style, con la que deleitar a los amantes de la belleza y la pizza de todo el mundo".


Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control