Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Paradores apuesta por un "Febrero Romántico"

Paradores apuesta por un 'Febrero Romántico'
Jueves, 03 de febrero 2022

La agencia de publicidad Darwin & Verne elige a la artista italiana Marina Ester Castaldo para ilustrar la nueva campaña promocional de Paradores.

Paradores lanza “Febrero Romántico”, una línea de promociones orientadas a tener un detalle con las parejas que se alojen en sus hoteles ente el 1 y el 28 de febrero. Una botella de cava, desayunos o experiencias VIP son algunas de las experiencias que podrán disfrutar los huéspedes durante las fechas promocionadas.

Para su comunicación, Darwin & Verne ha partido de que los detalles en una relación aumentan la calidad del amor y que Paradores está lleno de esos detalles: "un lugar que ofrece un hospedaje de calidad en un entorno de calidad con una gastronomía y un servicio de calidad para tener un amor de calidad".

Para desconectar de la rutina y conectar con la persona que quieres, Paradores invita a las parejas a ir a “un lugar donde quererse mejor”. Para ilustrar esta idea, se ha contado con Marina Estela Castaldo, ilustradora italiana afincada en Londres. Marina se ha inspirado en el vínculo indisoluble que existe entre dos personas que se aman. Cuando están cerca y se abrazan, el mundo que les rodea se vuelve colorido. Empiezan a surgir formas de felicidad y serenidad que flotan en el aire, como si en ese momento lo único que tuviera peso e importancia fuera su amor. “Lo que he intentado conseguir es la celebración de la emoción más poderosa que somos capaces de sentir: el amor puro, irresistible y verdadero”, señala la ilustradora.


show 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control