Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Pavlov lanza Style Masters de Revlon

Comparte
lunes, 7 de marzo 2011

La nueva gama de Revlon Professional pretende reconocer el prestigio y el valor artístico de los peluqueros profesionales

The Colomer Group ha confiado una vez más en la agencia barcelonesa Pavlov para lanzar a nivel internacional Style Masters bajo la firma Revlon Professional. El proyecto ha contado con colaboración de seis de los mejores estilistas del mundo: Charlie Price, Gun-Britt Zeller, Fumio Kawashima, David Raccuglia, Robert Masciave y X-Presion, todos ellos bajo la dirección artística de Robert Lobetta. Con ellos y con el expertise de Revlon Professional se ha creado una nueva gama de productos de styling profesional, hecho por estilistas y para estilistas.

 

 

Pavlov lanza la nueva gama de Revlon Professional

 

 

Las piezas que se han creado para comunicar esta lanzamiento van desde el Brand Book, pasando por material en punto de venta, anuncios en prensa especializada, la propia página web de la marca y el desarrollo de un concurso internacional con el objetivo de premiar a las jóvenes promesas del styling y seguir apoyando a los profesionales de la peluquería para que puedan expresar toda su calidad de artistas.

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Pavlov

Anunciante: Revlon Professional

Marca: Style Masters

Producto: Styling Profesional

Contacto del cliente: Pepa del Pozo, Miguel Angel López, Patrizia Ambrosso y Marta Malo

Equipo Pavlov: Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Tomàs Descals, Wil Labaye, Grace Hoyo, Alba Camps y Jordi Egea

Fotógrafo:David Raccuglia

Pieza: Doble Página Revistas

Medios: Departamento Propio

Título: Style Masters Team   

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.