CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

PS21 lanza la campaña de la nueva tarjeta Aqua de BBVA

PS21 lanza la campaña de la nueva tarjeta Aqua de BBVA
Lunes, 26 de octubre 2020

La innovación es el leit motiv de BBVA en el desarrollo de sus productos y, por tanto, también ha sido el punto de partida de la campaña de lanzamiento de la nueva tarjeta Aqua.

El lanzamiento de Aqua, una tarjeta de BBVA sin números impresos y con CVV dinámico, es el primer trabajo que firma la compañía creativa independiente PS21 tras ganar el concurso para liderar la creatividad de la entidad financiera durante los próximos tres años. 

"Esta tarjeta redefine la experiencia de pago. No solo te permite pagar de manera más segura, sino que tienes mucho más control de tu dinero, o lo que es lo mismo: no se trata de pagar más o menos, sino de pagar mejor. Es la idea que hemos querido trasladar a la gente de manera directa, sencilla y cercana con diferentes piezas en todos los puntos de contacto", según Víctor Blanco, Director creativo ejecutivo de PS21. 

El concepto "pagar mejor" es el primer paso en la evolución de la plataforma de comunicación de la marca a largo plazo. La plataforma parte del contexto actual para reflexionar sobre la oportunidad de hacerlo mejor, como banco y sociedad. Una plataforma que se construye desde los productos de la entidad financiera y desde la que BBVA pretende ofrecer a la gente las herramientas para adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles.

BLUR ha sido la productora encargada de desarrollar las piezas de televisión. La campaña estará on air desde el lunes 26 de octubre y se comunicará a través de televisión, radio, vídeo, online, display, redes sociales, exterior convencional y digital, prensa, vinilos de oficina, canales propios de BBVA y acciones especiales


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control