Publicis presenta la nueva TotalEnergies en el mercado español

Publicis presenta la nueva TotalEnergies en el mercado español
Viernes, 08 de octubre 2021

TotalEnergies lanza su primera campaña en España para dar a conocer la marca, así como su oferta de productos y servicios de gas y electricidad para el mercado nacional. Wavemaker es la agencia que se ha encargado de la estrategia y gestión de los medios.

Esta semana ha arrancado la campaña publicitaria diseñada por Publicis España para la compañía energética TotalEnergies, que cuenta con piezas para Televisión, Radio, Exterior, Prensa y Digital, además de medios propios. Los equipos de trabajo de ambas compañías han venido desarrollando esta campaña desde que, el pasado mes de mayo, el grupo francés resolvió el concurso en el que adjudicó la cuenta a Publicis España.

La campaña utiliza un lenguaje fresco, cercano y desenfadado que gira en torno a un mensaje claro: la energía que ofrece TotalEnergies es barata, limpia y cercana. Y lo demuestra a través de las diferentes piezas que muestran escenas de la vida cotidiana en las está presente el uso de la energía en los hogares.

TotalEnergies es una gran compañía energética que produce y comercializa energías a escala global: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Cuenta con 105.000 empleados y presencia en más de 130 países, y está comprometida con una energía cada vez más asequible, limpia, fiable y accesible para tantas personas como sea posible. Según Paco Mendoza, CEO de Publicis España, “este trabajo para TotalEnergies reafirma nuestra forma de hacer las cosas. Nuestro principal objetivo es desarrollar buenas estrategias que se potencian con la mejor creatividad, y este es un ejemplo perfecto de una campaña holística, que facilita a nuestro cliente lanzar y posicionar su marca en el mercado español”.

“La campaña cuenta una verdad como un piano y es que venga de donde venga la energía el microondas va a funcionar igual. Y por eso es tan importante el posicionamiento de marca, su oferta y sus valores. Esto, pero contado de una forma fresca y cercana”, afirma Óscar Martínez, CCO de Publicis España.

Por su parte, Javier Sáenz de Jubera, CEO de TotalEnergies Electricidad y Gas en España, explica que “ahora que el precio de la energía es una preocupación para la gran mayoría de los españoles, en TotalEnergies ponemos en marcha esta campaña para trasmitirles que una energía barata, limpia y cercana es posible. Por eso centramos nuestro mensaje en lo que le importa las personas: pagar menos, una atención al cliente cada vez mejor valorada y servicios de valor añadido”.

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control