TotalEnergies vuelve a patrocinar la Carrera de la Mujer

TotalEnergies vuelve a patrocinar la Carrera de la Mujer
Lunes, 13 de marzo 2023

La agencia de publicidad Tangoº acompaña a TotalEnergies en la activación de su patrocinio de la Carrera de la Mujer, que este año incluye una nueva acción solidaria en beneficio de la Asociación Cris Contra el Cáncer.

Por segundo año consecutivo, Tangoº acompaña a TotalEnergies Electricidad y Gas en la activación de su patrocinio del circuito nacional de la Carrera de la Mujer. La apuesta de TotalEnergies por impulsar eventos deportivos se ve reflejada en este patrocinio por su carácter integrador y la promoción de hábitos de vida saludables, muy vinculados a lo valores de la marca. 

Tras el éxito del año pasado con más de 9.000 metros de cordones recogidos, se ha puesto en marcha una acción solidaria en la que por cada coletero que las participantes entregasen en el stand de TotalEnergies recibirían uno nuevo y la marca donará un euro a la Asociación Cris Contra el Cáncer

La Marea Rosa inició el circuito en Gran Canaria el pasado 12 de marzo y continuará en diferentes ciudades de España como Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. 

La agencia, acompaña a TotalEnergies en su amplio programa de patrocinios que incluye actividades deportivas profesionales, especialmente en el ámbito del running y el ciclismo, así como en eventos culturas en apoyo a la música, la danza y el arte en nuestro país.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU