TAG Curso de comunicación
 

Quim y Joaquim Gutiérrez en la nueva campaña de Sabadell

Quim y Joaquim Gutiérrez en la nueva campaña de Sabadell
Sábado, 25 de marzo 2023

Quim y Joaquim Gutiérrez protagonizan la nueva campaña de Hipotecas Sabadell, firmada por la agencia de publicidad DDB.

Banco Sabadell, de la mano de DDB, lanza la campaña "La hipoteca con todo" para poner en valor todo lo que ofrecen sus hipotecas: por un lado, la agilidad que cualquier persona necesita cuando ha encontrado su nueva casa y busca financiación; y por otro, especialistas que te lo explican todo para tomar una decisión sin dudas. Una dualidad que tiene respuesta en una sola hipoteca, la hipoteca con todo: con la agilidad de un banco online, para Quim; y con los especialistas de un banco experto, para Joaquim.

Tal y como comenta Lluís Pons, sub-director general y director de marketing de la entidad, “para nosotros, es muy importante ofrecer a nuestros clientes una hipoteca y un servicio acorde con este momento vital y sus necesidades. Y desde ahí, hemos construido una propuesta de valor real para ellos y consecuente con lo que somos, un banco online y un banco experto”. 

Para José María Roca de Vinyals, Presidente y CCO de DDB, con la interpretación del actor Quim Gutiérrez la campaña cobra aún más fuerza. “Es fácil que cualquiera se identifique con ella, es que todos somos un poco Quim y Joaquim. Queremos estrenar casa cuanto antes, pero claro, también hay una parte que piensa, a ver qué estoy firmando, frena un poco”.

La campaña está on air desde el 20 de marzo en televisión con un spot de 20”, al que le seguirán otro de 10”, vídeos digitales en YouTube, displays, RR.SS., presencia en oficinas y radio.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU