La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

realme inaugura su primera tienda Pop Up en Madrid

realme inaugura su primera tienda Pop Up en Madrid
Lunes, 17 de enero 2022

La Pop Up Store de realme, "Inspirada en papel", se abrió el pasado fin de semana en pleno corazón del madrileño barrio de Chamberí, donde los usuarios pudieron disfrutar de divertidas experiencias, talleres, sorteos y promociones.

realme inauguró el pasado fin de semana en Madrid su primera Pop Up Store en el Espacio Ephimera, en pleno barrio de Chamberí de la capital. Además, se trataba de la primera tienda “Inspirada en papel”, el lema alrededor de la idea de esta acción que engloba sostenibilidad y que se basa en el mismo concepto que los próximos móviles flagship de la compañía, como la serie GT 2 recién presentada en China.

Durante los tres días que estuvo abierta esta tienda, tanto los fans de la marca como los que querían conocer más sobre ella pudieron ver los últimos dispositivos de la compañía, realizar diferentes actividades y talleres, participar en concursos, e incluso, adquirir los productos realme con precios de escándalo. Además, hubo tres oportunidades para ahorrarse hasta 120 euros al comprar un realme GT y GT Neo 2, conseguir el realme GT Master Edition, uno de los modelos más populares de la marca, por tan solo 10 euros o conseguir diferentes productos AIOT por tan sólo 1 euro. 

Esta Pop Up Store contó, además, con amigos de la marca como Topes de Gama y Perxitaa, como invitado especial, junto con el que los asistentes pudieron disfrutar de una divertida actividad gaming: un torneo exclusivo de Clash Royale.

Por último y como parte del compromiso de la marca con el medio ambiente, se hará una plantación de árboles en Madrid que ayuden a absorber todo el CO2 que la Pop Up Store haya podido producir. 


 
Grupo Control