Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Renault organiza un desfile de coches y moda en Twitch

Renault organiza un desfile de coches y moda en Twitch
Comparte
viernes, 17 de noviembre 2023

Renault confía en la agencia Proximity Madrid para organizar el primer desfile de coches y moda en la plataforma Twitch, que fue retransmitido en streaming desde el pabellón de cristal Madrid Arena con Nil Ojeda y Natalia Ferviú como presentadores y cuatro influencers como modelos.

El sábado 28 de octubre se celebró el Clio Fashion Show, el primer desfile de moda y coches en streaming de Twitch que estuvo liderado por Proximity Madrid de la mano del equipo Renault España. El streaming en directo que superó las 100K views, repasó los más de 30 años de éxitos de este modelo clásico que ahora se renueva con el mismo amor, pero con una energía renovada full hybrid.

El show tuvo de todo: coches de colección, influencers misteriosos, curiosidades, música, humor, outfits, juegos, gadgets de cada época, ¡e incluso beatbox! Todo conducido por Nil Ojeda y Natalia Ferviú con la colaboración de unos #Cliolovers que desfilaron junto a cada mítico modelo de Clio: Grison, Ale Agulló, Marína Llorca y Cup of Couple.

Twitch fue la plataforma estratégicamente seleccionada para dar a conocer el lanzamiento de Nuevo Clio E-Tech full hybrid entre las nuevas generaciones. Se trata del modelo joven por excelencia, ya que sus clientes tienen la edad media más baja de su segmento en España. El show en directo puso en valor la importancia del diseño y el carácter icónico del modelo equiparándolo a un artículo de moda. De esta forma, las versiones más icónicas de cada una de las generaciones de Clio desfilaron por una pasarela para apreciar la evolución de este vehículo. Además, estos coches provenientes de las instalaciones del Museo Renault de Flins (Francia), contaron con cuatro influencers cuya identidad se mantuvo en secreto hasta el momento del desfile y cuyo estilismo se correspondía con la época de cada Clio.

  • Representando la primera generación de los ‘90, apareció en escena Grison con un outfit a juego con el característico color azul y llantas doradas del Clio Williams que se comercializó entre 1990 y 1997.
  • A continuación, el público quedó asombrado por el diseño del Clio V6 del año 2000, fácilmente reconocible por sus aletas ensanchadas, y del que se bajó Ale Agulló.
  • Le siguió la tercera generación de Clio (2005 – 2011), un exclusivo Clio R.S. Gordini que fue el encargado de conducir al escenario a Gabriel y Mike (Cup of Couple).
  • La cuarta generación (2005 – 2011) fue representada por un espectacular Clio R.S.16, creado por Renault Sport en 2016 y que llevó a bordo a Marina Llorca.
  • Por último, Nil Ojeda condujo el Nuevo Clio E-Tech full hybrid, que llamó la atención por el diseño de su versión esprit Alpine. Un paso más allá en términos de sostenibilidad.

De esta forma finalizó un evento que buscaba demostrar cómo Clio ha sabido adaptarse a la moda y a las necesidades de sus clientes durante las últimas tres décadas.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER