Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Risketos, la marca que presume de dejar huella

Risketos, la marca que presume de dejar huella
Martes, 06 de abril 2021

La agencia Tangoº ha sido la encargada del desarrollo de la nueva campaña de Risketos, que incluye el diseño de veinte packagings diferentes con palabras utilizadas por la Generación Z.

El snack de Risi, Risketos, encargó a Tangoº que rediseñara su packaging original y que acercase a la Generación Z esta marca en sus múltiples variedades: originales, con sabor a queso picante o los de kétchup. En un primer momento, se identificaron los insights principales de la marca y se llegó a una clara conclusión: al comer Risketos, los dedos se nos quedan naranjas. En otras palabras, comerte una bolsa de Risketos deja huella. Por otro lado, se trató de aunar el vocabulario de los Z con esos momentos especiales que viven y les marcan para siempre.

¿Cómo se ejecutó? Se personalizaron las bolsas con veinte diseños diferentes, cada uno con una palabra muy utilizada por la Generación Z. En el reverso de cada bolsa se puede encontrar un código QR que redirecciona a la web donde se ofrece información de la campaña, las historias que hay detrás de cada palabra y contenido exclusivo como filtros de Instagram, vídeos de influencers Z, Giphy Arcade, etc.

Acercar una marca tan de toda la vida a una generación tan particular ha sido posible gracias a un plan de estrategia y comunicación física y digital que se planta directamente en el corazón de los Z tratando lo que es tan característico de ellos: su vocabulario. Ya no se dice “tengo un amor platónico” sino, “tengo un crush”. 


Agripina agosto 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su nº de verano 2021
 
 
Grupo Control