Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Robots aspiradores para limpiar el Palacio Real

Robots aspiradores para limpiar el Palacio Real
Comparte
lunes, 27 de mayo 2024

Los "repartidores de chollos" de Chollometro han acudido al Palacio Real con el objetivo de proponer al rey Felipe VI la compra de dos robots aspiradores para limpiar los 135.000 m2 que tiene el Palacio Real. Esta acción de Street Marketing ha sido interrumpida por la policía, pero ha generado revuelo en las redes sociales.

Una pancarta con un mensaje para el rey Felipe VI ha aparecido frente al Palacio Real para sorpresa de todos los visitantes de la zona. Y es que unos “repartidores de chollos” de Chollometro se han presentado allí con un cartel de grandes dimensiones en el que le proponen hacerse con un chollo de la plataforma y en el que se podía leer: “Felipe, tienes 135.000m2 de palacio. Un par de estas no te vendrían mal”. Muchos de los turistas que se encontraban en el lugar, visitado por cientos de personas diariamente, se han unido al llamamiento y han tratado de captar la atención del rey para proponerle la compra de dos robots aspiradores que se pueden encontrar en oferta a través de esta web y que se podrían utilizar para limpiar los 135.000 metros cuadrados de edificio real, el mayor de Europa y una de las pocas residencias oficiales de Jefes de Estado abiertas al público.

Esta acción de Street Marketing ha sido grabada por los viandantes y pronto los usuarios han empezado a darle difusión y, desde entonces, los comentarios en redes sociales no han parado de crecer. Desde los perfiles de Chollometro se ha mencionado incluso a la cuenta de @CasaReal para tratar de llegar de forma directa al rey y poder proponerle la compra de este chollo.

Chollos al alcance de todos

En la plataforma Chollometro, las familias españolas pueden encontrar un gran número de ofertas y descuentos que existen en tiendas físicas y online, organizadas por categorías. De esa forma, pueden decidir la oferta que se adapta mejor a sus necesidades. Esta comunidad, formada por casi 2 millones de compradores inteligentes, comparte sus hallazgos y ayuda a que los compradores puedan conocer cuáles son los descuentos más interesantes basándose en las votaciones.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER