Ruavieja apuesta por vernos menos ahora, para luego vernos más
"Echo mucho de menos las cosas más básicas...", " ver las caras de la gente ", " me gustaría mucho abrazar a mis padres ", " cruzarme con vecinos en el metro al volver a casa". Personas anónimas reflexionan, en pleno confinamiento, sobre lo que realmente importa en esta vida.
La pandemia del Coronavirus y el largo confinamiento en casa nos está haciendo reflexionar sobre nuestro modo de vida y valorar las cosas que antes pasaban desapercibidas en nuestro día a día. Consciente del valor de cuidar y mantener los vínculos emocionales durante momentos tan difíciles como estos, Ruavieja ha preguntado a un grupo de personas anónimas cómo están viviendo este confinamiento, qué es lo que más echan de menos y qué es lo primero que desean hacer cuando volvamos a la normalidad. Todas las respuestas van encaminadas en una misma dirección: nuestros seres queridos. Porque, en estos momentos es cuando nos damos cuenta de que lo único que realmente importa es eso: nuestra gente.
Ruavieja vuelve así a dar las gracias a las personas por mostrarnos el valor de las relaciones, pero además aprovecha para concienciarnos sobre la situación actual mediante una curiosa paradoja: tenemos que vernos menos, para luego poder vernos más. Leo Burnett ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña.