Parnaso junio 2020
 

"Diario de un confinamiento", por Begoña de la Sota

'Diario de un confinamiento', por Begoña de la Sota
Martes, 14 de abril 2020

Begoña de la Sota, CEO de Mediacom, nos confiesa las estrategias de marca de cara a la crisis del Coronavirus que más le han emocionado, así como las actividades a las que está dedicando más tiempo durante estos días de confinamiento.

Ctrl Control Publicidad.- ¿Qué iniciativa de marca te está gustando más en estos últimos días?

Begoña de la Sota, CEO de Mediacom.- La verdad es que estamos viendo iniciativas preciosas, tanto de personas anónimas como de cantantes que organizan festivales en redes sociales, de empresarios e incluso de futbolistas. Tengo la suerte de trabajar con anunciantes que han cambiado su línea de producción para fabricar material sanitario, pero me voy a quedar con dos iniciativas que me han gustado mucho: Campofrío y #NoDejesDeComunicar. 

Campofrío porque usa nuevamente el recurso humorístico que tan bien maneja y que vuelve a emocionarnos al recordar que hemos pasado, como país, otros momentos críticos y que juntos lo hemos superado.

Y, por supuesto, la iniciativa que se lanzó desde el Colegio de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana. No podemos dejar de comunicar ni de hacer publicidad en tiempos tan difíciles y complicados como estos.

Ctrl Control Publicidad.- Cuéntanos algo que estás retomando o empezando a hacer durante el tiempo libre.

Ahora que tenemos más tiempo, dedico más tiempo a la lectura y, por supuesto, estoy dedicando todo el tiempo que puedo a jugar con mis hijos y a disfrutar de momentos familiares. Siempre digo lo mismo, robándole la frase a Epicteto: Cada cosa tiene dos asas, una, por la que es llevadera, la otra, por la que no lo es. Quedémonos con la parte buena.


eShow junio 2020
Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control