Ruavieja apuesta por vernos menos ahora, para luego vernos más

Ruavieja apuesta por vernos menos ahora, para luego vernos más
Lunes, 20 de abril 2020

"Echo mucho de menos las cosas más básicas...", "…ver las caras de la gente…", "… me gustaría mucho abrazar a mis padres…", "…cruzarme con vecinos en el metro al volver a casa". Personas anónimas reflexionan, en pleno confinamiento, sobre lo que realmente importa en esta vida.

La pandemia del Coronavirus y el largo confinamiento en casa nos está haciendo reflexionar sobre nuestro modo de vida y valorar las cosas que antes pasaban desapercibidas en nuestro día a día. Consciente del valor de cuidar y mantener los vínculos emocionales durante momentos tan difíciles como estos, Ruavieja ha preguntado a un grupo de personas anónimas cómo están viviendo este confinamiento, qué es lo que más echan de menos y qué es lo primero que desean hacer cuando volvamos a la normalidad. Todas las respuestas van encaminadas en una misma dirección: nuestros seres queridos. Porque, en estos momentos es cuando nos damos cuenta de que lo único que realmente importa es eso: nuestra gente.

Ruavieja vuelve así a dar las gracias a las personas por mostrarnos el valor de las relaciones, pero además aprovecha para concienciarnos sobre la situación actual mediante una curiosa paradoja: tenemos que vernos menos, para luego poder vernos más. Leo Burnett ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña.

 


ISDI julio 2020
Descárgate GRATIS el número de mayo/junio de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control