Sanitas lanza bluaU, de la mano de Darwin Social Noise

Sanitas lanza bluaU, de la mano de Darwin Social Noise
Viernes, 09 de octubre 2020

Sanitas da un paso más en medicina digital con el lanzamiento de bluaU, un seguro digital de salud que, además de videoconsultas, ofrece medición de constantes vitales por reconocimiento facial y monitorización de marcadores de salud.

En un contexto en el que la digitalización de la salud está cobrando una importancia vital, Sanitas presenta un seguro digital de salud que incluye videoconsulta, medición de constantes vitales por reconocimiento facial, programas digitales de prevención, monitorización de marcadores de salud y consulta digital en el día, entre otros servicios. Se trata de bluaU, la evolución de blua.

Sanitas abre así un universo de posibilidades y la imaginación se convierte en el eje de la campaña creada por la agencia creativa Darwin Social Noise para anunciar el lanzamiento de bluaU: un lienzo en blanco en el que todo se podrá pintar, pero que en bluaU es azul: un espacio en el que se imagina primero y se hace realidad lo imaginado después. La producción de la campaña ha contado con el motor gráfico de VFX Unreal Engine, creado para los videojuegos y que la serie "The Mandalorian" ha introducido en el universo de la producción cinematográfica. La producción de los spots ha sido realizada por David Alcalde y La Joya Producciones. 

Darwin Social Noise ha sido la responsable de diseñar toda la estrategia de comunicación de la marca y de llevar a cabo toda la campaña de lanzamiento, que se desarrollará, además de en televisión, en radio, exterior, gráfica, digital y redes.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control