La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Sara Baras nos invita a vivir la pasión de la Semana Santa

Sara Baras nos invita a vivir la pasión de la Semana Santa
Lunes, 28 de marzo 2022

La bailaora, directora y coreógrafa andaluza Sara Baras es la protagonista de la nueva campaña de Turismo de Andalucía para comunicar una Semana Santa llena de arte, sentimiento y pasión. Porque "la pasión no se explica, se vive".

La nueva campaña mantiene la línea conceptual que inició Proximity el verano pasado con “No Hay Alegría Pequeña”, protagonizada por Antonio Banderas. Un mensaje que reitera la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas para conectar con el público a nivel emocional. Así, los nuevos materiales de comunicación profundizan en la imagen de Andalucía como fuente inagotable de emociones, centrándose en esta ocasión en la pasión. Un enfoque que responde al complejo escenario que afronta el sector turístico andaluz tras dos años sin poder celebrar plenamente la Semana Santa, uno de los momentos del año más impactantes y memorables para vivir Andalucía. 

La conexión emocional del baile y la música

El territorio creativo establecido por la agencia de publicidad Proximity incide en el uso del baile y la música como identidad expresiva y lenguaje de conexión universal. Una manera potente y visualmente diferencial de poner el acento en los valores intangibles de Andalucía como destino turístico, su carácter abierto y la vitalidad con que se vive cada experiencia.

La fuerza y el talento de Sara Baras busca relanzar el atractivo universal de la Semana Santa de Andalucía, su sentimiento y pasión. La gaditana, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2020, es uno de los principales exponentes mundiales del flamenco y la cultura andaluza

La campaña se lanza en diferentes soportes de Televisión, Cine, Radio, Prensa, Digital, Redes Sociales, así como a través de creatividades y contenidos dinámicos para exteriores, pantallas gigantes en zonas comerciales y aeropuertos. "Si en 2021 lanzamos el cambio de posicionamiento con Antonio Banderas, este año seguimos añadiendo registros al territorio de la alegría y la música con la incorporación de Sara. Y a través del story telling musical presentamos una Andalucía moderna, con una puesta en escena basada en su esencia y calidad en todos sus detalles", apunta Irene Pérez, Bunisess Director de Proximity.

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control