Lo nuevo de Santalucía

La agencia Matchpoint ha sido la encargada de desarrollar la creatividad de la nueva campaña de Santalucía que, bajo el claim "Siempre estamos ahí", muestra los beneficios de los que pueden disfrutar los clientes de la aseguradora.
Santalucía lanza nueva campaña en televisión y Matchpoint ha sido responsable de la creatividad y aplicación al resto de medios: exterior (marquesinas, columnas, pantallas digitales, lonas..), dominicales y revistas, e Internet (portales generalistas, verticales o youtube)
La agencia utiliza como punto de partida a los protagonistas de los spots de televisión para construir una gráfica con personalidad propia basada en las fotografías de los personajes como grandes protagonistas.
Cada original muestra los beneficios de los que pueden disfrutar los mas de 6 millones de clientes de santalucía, como regalos por traer a un amigo o traspasar su plan de pensiones y descuentos en comercios con santalucía contigo.
Ficha técnica
- Anunciante: Santalucía
- Agencia: Matchpoint
- Campaña: Multiproducto
- Equipo matchpoint: Laura Rueda, Marcos Moreno, Alberto Franco, Ilde Cárdenes, Natxo Díaz, Fernando Cotroneo, Francisco Bermón, María Adanez, Segundo Casillas
- Contacto Cliente: David Jiménez, Mónica Jiménez, Iria Tojo, Elvira Simón,
- Fotógrafo: Manolo Yllera
- Medios: Exterior (Mupis, Pantallas Digitaesl, Columnas, Lonas), Revistas y Suplementos, Radio, Internet.
- Inicio de Campaña: 21 de octubre 2014
- Originales: Rosi- Santalucía contigo; Amigo invisible- Plan Suma Amigos; Regalos-Pensiones
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
