SHEIN X Lola&Sofía, la primera colección con tiktokers españolas

SHEIN X Lola&Sofía, la primera colección con tiktokers españolas
Martes, 20 de septiembre 2022

SHEIN se une a Lola Lolita y Sofía Surferss para crear una colección cápsula con todas las tendencias del otoño.

SHEIN ha puesto a la venta en su tienda online y en su aplicación la primera colaboración en España con tiktokers: Lola Lolita y Sofía Surferss, que cuentan cada una con 9,4 M de seguidores y 3,9 M de seguidores, respectivamente. La nueva colección cápsula de SHEIN está impregnada del estilo de las influencers con el lema "Immerse yourself in our style".

Lo nuevo de SHEIN X Lola&Sofía está cuajado de todas las tendencias que están de moda este otoño-invierno 2022/2023. Colorida y con un espíritu que nos traslada hasta el principio de los años 2000, la colección incluye pantalones campana de tiro bajo, corsés, tops, vestidos ‘tie dye’, tubulares de cuello perkins y de tirantes, sets de bermudas y camisa, faldas tableadas y mallas de ciclista.

Los accesorios "flow two thousand"

Tanto Lola Lolita como Sofía Surferss rematan siempre sus looks con los complementos de moda, que tampoco faltan en esta colección cápsula. En todo el lookbook, que se ha disparado en España, las influencers lucen zapatillas deportivas, chokers, pendientes minimalistas y otros más sofisticados, botas militares, ‘ankle boots’ de tacón, gafas de sol estilo Y2K y bolsos efecto piel.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU