BankinterAdvertisement
 

SOMOS Experiences organiza una nueva edición del Atelier Kérastase

SOMOS Experiences organiza una nueva edición del Atelier Kérastase
Martes, 25 de julio 2023

Con el fin de dar a conocer los productos más reconocidos de Kérastase, SOMOS Experiences creó un espacio inmersivo con un recorrido interactivo por las gamas más emblemáticas de la marca para poner en valor su razón de ser: el diagnóstico profesional y el cuidado y la recomendación experta.

Tras el éxito del primer Atelier Kérastase, que tuvo lugar en Madrid y Lisboa en noviembre del año pasado, Kérastase vuelve a confiar en SOMOS Experiences para la ideación, producción y ejecución de esta galería efímera, que se instaló durante la semana del Pride en el corazón de la capital española.

Un recorrido para descubrir el ADN de Kérastase

En pleno centro neurálgico de Madrid, SOMOS Experiences decoró la icónica fachada de la Plaza de Canalejas con la flor de Eldeweiss, representando la gama Blond Absolu, y diseñó un recorrido por el Atelier Kérastase, donde los invitados pudieron sumergirse en el ADN de la marca.

Empezando por una introducción al compromiso con la sostenibilidad de Kérastase, la primera parada tenía un componente educacional con el fin de empoderar a los clientes a tomar decisiones más sostenibles. Seguidamente, se encontraba Le Café Nutritive, que representaba la última innovación de la gama, Nutritive. En la siguiente estancia, inspirada en el lema "You Dare, We Care", se instaló un saco de boxeo que representaba la gama Blond Absolut; y, en la sala Genesis se habilitó un espacio para capturar fotos “boca abajo”. Un spot perfecto para compartir la experiencia en redes sociales.

Por último, las invitadas pudieron disfrutar de un diagnóstico personalizado de la mano de los mejores estilistas y descubrir la mejor versión de un SPA capilar, de la mano de Fusio-Dose. El recorrido finalizaba en un Espacio Retail, donde los asistentes podían adquirir las gamas de Kérastase adecuadas para su cuidado capilar desde casa.

Una segunda vida al espacio de la Maison Lancôme

La sostenibilidad es uno de los focos principales del Atelier Kérastase. Por ello SOMOS Experiences eligió el espacio donde se instaló la Maison Lancôme, otro de los grandes eventos realizados para Grupo L’Óreal meses atrás, además de reutilizar y optimizar gran parte de los recursos y producción utilizados anteriormente. Para la remodelación del espacio, se mantuvieron los techos, paredes y módulos empleados en la Maison Lancôme, además de darle una segunda vida a la infraestructura, instalaciones eléctricas, conductos de aire acondicionado, líneas de internet… Todo esto con el objetivo de reducir el impacto medioambiental.

El evento tuvo resultados muy positivos, con una asistencia de un total de 1.300 personas entre los días 26 de junio y el 1 de julio, entre las que se encontraban influencers, periodistas, profesionales del sector, trabajadores de la marca y público general que, además, compartieron la experiencia en redes sociales, convirtiendo el Atelier Kérastase en un fenómeno viral.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU