BankinterAdvertisement
 

Turismo de Irlanda presenta "The Craic Show"

Turismo de Irlanda presenta 'The Craic Show'
Martes, 12 de diciembre 2023

El próximo 22 de diciembre comienza un viaje en el que el humorista Joaquín Reyes y la presentadora Patricia Conde nos descubrirán la Irlanda más legendaria entre risas, paisajes espectaculares, castillos de leyenda y una gastronomía sorprendente.

“The Craic Show” es un formato innovador de Branded Entertainment desarrollado por OMD España y Movistar Plus+ y producido por TBS para Turismo de Irlanda. Un programa de 30 minutos que nos permite renovar el imaginario de Irlanda que tienen los españoles a través del humor, los viajes y el estilo de los programas de actualidad. Para ello Joaquín Reyes y Patricia Conde nos guiarán en un viaje con mucho craic visitando castillos, escuchando historias ancestrales y brindando en los auténticos pubs irlandeses. Pero, ¿qué es "craic"? Es una término gaélico que significa "diversión", entendida como un sentimiento puramente irlandés que se contagia a todo el que conecta con sus raíces. 

La elección de Movistar Plus+ como partner estratégico ha sido clave para la producción y desarrollo de los contenidos con un formato de programa diferente, que combina la estructura de los programas de actualidad y late night show con momentos más documentales en la propia isla. Asimismo, la plataforma ofrece una enorme capacidad de impactar y conectar con un target que tiene un gran interés cultural a la hora de viajar.

Susan Bolger, directora de Turismo de Irlanda en España, afirma que “cada vez más los viajeros españoles buscan más experiencias auténticas que los acerquen al destino y los conecten con la gente local, sus tradiciones, historia y patrimonio. Irlanda es el lugar perfecto para sumergirse en la cultura y vivir momentos únicos.”

De acuerdo con OMD España, “se hacía necesario llevar a cabo una estrategia que nos permitiese generar consideración y construir relevancia de marca desde la conexión con el target. Bajo el concepto creativo de campaña “Irlanda llega a tu corazón” se buscó esa conexión entre ambas culturas, la española y la irlandesa, que nos permitiese trazar puentes y trabajar la estrategia de una forma diferente.”

El programa, que se estrena el próximo viernes 22 de diciembre en Movistar Plus+, estará disponible en la plataforma a lo largo de todo 2024, así como en los canales de Turismo de Irlanda y redes sociales.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU