Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Un bebé con Síndrome de Down, nueva imagen de Gerber

Un bebé con Síndrome de Down, nueva imagen de Gerber
Comparte
jueves, 8 de febrero 2018

Gerber es conocida en todo el mundo por ser una de las marcas líderes en alimentación para los más pequeños de la casa. Desde sus inicios ha tenido la cara de un bebé como imagen principal de la marca. En este 2018 Gerber rompe barreras eligiendo a un bebé con síndrome de Down para que sea su cara más visible.

El bebé, de nombre Lucas, tiene 18 meses y Síndrome de Down. Pero, en una apuesta sin precedentes dentro de la marca Gerber, se ha convertido en su imagen tras superar un casting en el que participaron 140.000 bebés. En palabras de Bill Partyka, CEO de Gerber, “este año, Lucas es la imagen perfecta para nuestra marca”.

Desde 2010 Gerber busca cada año el nuevo “bebé Gerber”. La decisión se tomó tras ver como padres de todo Estados Unidos mandaban fotos de sus bebés pensando que éstos podían sustituir al clásico bebé en formato ilustración que durante tantos años fue la imagen de la marca. A partir de ese momento Gerber decidió organizar una competición para escoger cada año al bebé que les representará.

En este 2018 el honor ha recaído en Lucas y tanto su familia como el resto del mundo nos hemos llevado una alegría enorme.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.