Uschi Henkes confiesa que tiene sana envidia

Uschi Henkes confiesa que tiene sana envidia
Viernes, 11 de enero 2019

Empezamos el año estrenando una nueva sección en nuestra web donde creativos y planners del sector publicitario nos confesarán las campañas que les dan más envidia…, envidia sana. Arrancamos con Uschi Henkes (Zapping) y la campaña por la que suspira: "ojalá se me hubiera ocurrido a mí".

Sana Envidia” es un nuevo vídeo-espacio integrado en la web de la revista Ctrl Control Publicidad que recogerá mensualmente el testimonio de destacados creativos y planners del sector publicitario. En estas piezas, de tres minutos de duración, los entrevistados revelarán las campañas que les provocan más “envidia sana” y les sirven de inspiración para su propio trabajo.

La sección comienza con el vídeo en el Uschi Henkes, Socia y Directora general creativa de Zapping, y envidiosa confesa de la campaña “Swedish number” para Turismo de Suecia.

Los vídeos son realizados en un tono irónico por Javier San Román, editor de Ctrl Control Publicidad y realizador de publicidad, y cuentan con la colaboración activa y valiente de los protagonistas en esta especie de confesionario público de sus envidias.

Ya puedes ver y escuchar la confesión de Uschi aquí.


Kanlli septiembre 2019
Digital Tech&Trends Summit 2019
 
Grupo Control