TAG Curso de comunicación
 

La campaña de Vermut Lustau que sitúa al vermut como "algo más que un aperitivo"

La campaña de Vermut Lustau que sitúa al vermut como 'algo más que un aperitivo'
Miércoles, 15 de marzo 2023

La marca perteneciente a Grupo Caballero, Vermut Lustau, nos sorprende con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria con un concepto creativo innovador y audaz. La idea es destacar que el consumo de este producto es una experiencia única y diferenciada.

Centrada en el mensaje "Más que un aperitivo", la nueva campaña de Vermut Lustau busca resaltar la calidad de un producto único y su versatilidad para tomarlo en cualquier ocasión. La estética de la campaña es moderna y contemporánea, con un enfoque sofisticado y cosmopolita que aspira a atraer a este público exigente y elegante. Los colores, contrastes, sombras y texturas se combinan para lograr un impacto visual impactante y memorable, destacando la marca y el producto en todo momento.

"Estamos emocionados de presentar nuestra nueva campaña de producto", comenta Boris Spira, Marketing Manager responsable de Vermut Lustau. "Esta campaña nos permitirá alcanzar mayores cuotas de notoriedad y top of mind que unido a mayores esfuerzos comerciales y de distribución permitirán dar un salto cuantitativo a la marca”.

La campaña se presenta como una oportunidad clave para el crecimiento de la marca, con el objetivo de generar mayor conocimiento y recuerdo de marca en los formatos elegidos para esta campaña.

Se está apostando por una estrategia omnicanal. Al estar presente en diferentes medios como televisión, online y exterior, la campaña tendrá una amplia cobertura y un gran alcance a nivel nacional. De hecho, nos sorprendían esta misma semana patrocinando “El hormiguero”, sin duda uno de los programas más icónicos de nuestra televisión.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU