Truyol octubre 2019
 

Vidal Golosinas apuesta por una estética rompedora

Vidal Golosinas apuesta por una estética rompedora
Viernes, 11 de octubre 2019

Mi Querido Watson, agencia encargada del desarrollo de la nueva campaña de Vidal Golosinas, elige al director de cine Eduardo Casanova para aportar un toque de diferenciación y notoriedad estética a la creatividad.

Mi Querido Watson, tras un concurso de agencias, ha sido la encargada de crear la nueva campaña de posicionamiento y producto de Vidal Golosinas.

Vidal, una marca fundada en 1963 con gran prestigio en todo el mundo, ha apostado por una campaña valiente, creativa y repleta de elementos estéticos con el fin de acercarse a un target más amplio.   

Con el concepto de campaña "Vidal, el sabor más inesperado", la marca quiere posicionarse en el mundo de la sorpresa, un atributo común en todos sus productos, y más aún en su gama Dipper, que será la protagonista de este conjunto de spots con Dipper XL, Dipper Ball y Dipper Pad. Así, la campaña consta de tres spots de televisión, uno por producto. Todos ellos se difundirán también en plataformas digitales como Youtube, Instagram y Tik Tok en formatos más largos.

Además de la realización de Eduardo Casanova ("Pieles", 2017), el proyecto ha tenido la suerte de contar con el conocido compositor y performer Rigo Pex, más conocido como DJ Meneo, para la creación de la música de todos los spots.

El resultado, una idea sencilla, fresca y rompedora, llena de sorpresas inesperadas y con una gran potencia visual, muy pensada para funcionar en formatos cortos y en el mundo digital. 


Kanlli octubre 2019
CEC 2019
 
Grupo Control