"Vine", para reactivar el comercio de los centros históricos catalanes

La agencia Garcia desarrolla para el Consorci de Comerç, Artesania i Moda la campaña multimedia "Vine" ,que da voz a los comerciantes de los centros históricos de las ciudades de Cataluña.
La Generalitat de Catalunya, a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM), lanza una campaña enfocada a ayudar y reactivar el comercio en los centros históricos de las ciudades de Catalunya. Un comercio que ha sido duramente golpeado por la crisis provocada por la pandemia.
La labor y la visión de la agencia Garcia para esta campaña ha sido entender que era casi obligado ceder la palabra a los comerciantes y que fueran ellos los que nos sedujeran, convencieran y cantaran las excelencias y los encantos de los centros históricos de sus ciudades. Ellos son los protagonistas y los embajadores de sus respectivos centros históricos y ellos también son los que nos recordarán que en los centros también se puede ir a comprar.
Las diferentes piezas de la campaña, tendrán presencia en televisión, radio, prensa escrita, exterior (opis, buses, bicing), online y redes sociales.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
