TAG Curso de comunicación
 

WiPP Express y UM llevan a "Supervivientes" el olor a hogar

WiPP Express y UM llevan a 'Supervivientes' el olor a hogar
Lunes, 13 de mayo 2024

Los ganadores de un reciente juego de localización del programa "Supervivientes" de Telecinco fueron recompensados con un lavado de su ropa en una acción especial protagonizada por WiPP Express. Esta iniciativa ha sido recordada por el 61,5% de los espectadores del "reality", según un estudio realizado por Toluna para Mediaset España.

Con gritos de entusiasmo y alguna que otra lágrima. Así es como reaccionaron los miembros de uno de los equipos de concursantes del reality show "Supervivientes" tras ganar un exigente juego de localización y recibir una de las recompensas más emocionantes de la semana: disfrutar de su ropa limpia y fresca gracias a Wipp Express (Henkel). Esta acción especial ha sido desarrollada por la agencia UM (IPG Mediabrands), responsable de la estrategia de medios para Henkel desde enero de 2024, dentro del ecosistema de Mediaset España.

La verdadera emoción de los concursantes surgió en el momento en el que la colada llegó a sus manos, instante en el que, a través de una reacción puramente sensorial, se sintieron reconfortados. Entre lágrimas, algunos de los concursantes, como Laura Matamoros, Aurah Ruiz, Blanca Manchón y Miri Pérez-Cabrero, expresaron que el aroma que el detergente había impregnado en su ropa era “como volver a casa”, así como que les despertaba recuerdos de sus familiares y seres queridos.

“La llegada de la ropa ha sido más que un simple gesto de limpieza para los participantes. Se trata de un recordatorio de la importancia del hogar. En Wipp Express, nos enorgullece ser parte de momentos emocionantes como este en 'Supervivientes'. Nuestra misión es proporcionar no sólo limpieza impecable, sino también ese toque reconfortante que evoca el hogar. Ver la reacción de los concursantes al recibir su colada limpia y fresca, así como escuchar cómo nuestro aroma los lleva por unos instantes de vuelta a casa, es realmente gratificante. Estamos encantados de poder ser parte de su experiencia en Honduras", señala Mireia Fernández, Senior Brand Manager de Wipp Express.

Según un estudio de Toluna para Mediaset, el 61,5% de los espectadores de "Supervivientes" recuerdan que a los concursantes que ganaron la prueba de localización les lavaron la ropa gracias a Wipp Express. En este estudio, también se revela que un 93% considera que es una publicidad creíble y un 86% declara que “al ver la publicidad, me dan ganas de utilizar Wipp Express”.

UM Barcelona, nuevo partner estratégico de Henkel

Esta acción especial es resultado de la confianza que Henkel ha depositado en UM, agencia del grupo IPG Mediabrands, debido a su amplia experiencia en gestión de cuentas FMCG, su planteamiento estratégico, su profundo conocimiento del ecosistema de medios, su marco operativo fundamentado en datos y su comprensión del comportamiento y necesidades del consumidor. Desde principios de año, UM Barcelona es la encargada de la gestión de la estrategia nacional de medios de la reconocida compañía de gran consumo, así como la de sus icónicas marcas como, en este caso, Wipp Express.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU