Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Xiaomi presenta un espacio para conectar tecnología y creatividad

Xiaomi presenta un espacio para conectar tecnología y creatividad
Comparte
martes, 18 de junio 2024

El espacio "The International Connector Club" presenta socialmente la colaboración de largo plazo que ha unido al diseñador Pablo Erroz y la tecnológica Xiaomi España desde los inicios de este 2024. Una de las acciones en las que ambos han trabajado juntos es una edición limitada de camisetas creadas con la función de inteligencia artificial de la tablet Pad 6S Pro 12.4.

Xiaomi ha presentado The International Connector Club, un exclusivo club que evoluciona a raíz de la última colección de Pablo Erroz presentada en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM. La velada destacó la unión transversal entre el diseño, de la mano de Pablo Erroz, y la innovación tecnológica de Xiaomi, donde se presentaron algunas de las iniciativas conjuntas que están trabajando.

 

 

El evento de presentación, que tuvo lugar el pasado viernes 14 de junio en el espacio Loop de Madrid, reunió a figuras relevantes como el músico Alfred García; la actriz y creadora de contenido Alexandra Federicca; el actor José Lamuño; los creadores de contenido Juan Yanes y Javier Ausin; el meteorólogo Francisco Cacho; la modelo Pino Montes de Oca y el empresario Fernando Ojeda, entre muchos otros. “The International Connector Club es un sitio de encuentro donde conectar y vincular personas, ideas y disciplinas a través de las sinergias. Es un ejemplo más de cómo las uniones transversales pueden ir más allá y conectarnos a través de la tecnología, creando valor y marcando la diferencia”, explica el diseñador Pablo Erroz.

El evento tuvo el objetivo principal de presentar socialmente la colaboración de largo plazo que ha unido a Pablo Erroz y Xiaomi España desde los inicios de este 2024, así como presentar varias de las acciones que está llevando a cabo de manera conjunta. Así pues, los allí presentes tuvieron la oportunidad de conocer la primera edición limitada de camisetas de Pablo Erroz para Xiaomi España creadas con la nueva Pad 6S Pro 12.4 y su función de IA, al mismo tiempo que pudieron experimentar las capacidades de IA del nuevo modelo Xiaomi Pad 6S Pro 12.4. El diseño de la camiseta es un ejemplo claro de cómo la nueva tablet de Xiaomi ha sido clave para el diseñador mallorquín.

 

 

El modelo Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 demostró cómo a través de Inteligencia Artificial puede facilitar la creación artística con su capacidad para generar pinturas en una variedad de estilos con solo un garabato en la app Lienzos. A través de esta tablet, Xiaomi consigue explotar la creatividad y el diseño de sus usuarios gracias a sus avanzadas herramientas, que mejoran tanto la creatividad como la eficiencia.

La presentación de The International Connector Club no solo reafirma el compromiso de Xiaomi España con la innovación y la tecnología de vanguardia, sino que también destaca su dedicación a fomentar comunidades creativas y colaborativas con perfiles transversales.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER