Ya puedes tomarte una Guinness con tu cara

Los amantes de la cerveza Guinness ya pueden disfrutar de una experiencia única gracias a una impresora con la que podrán imprimir su selfie o la imagen que quieran en la espuma de su pinta.
La espuma es muy importante a la hora de disfrutar de una cerveza, pero no todas tienen la misma textura y cada uno la sirve con su toque personal. Guinness ha ido un paso más allá poniendo a disposición de sus clientes la impresora 3D Stoutie Machine que, utilizando tinta comestible con extracto de malta, imprime tus mejores selfies y fotos en la espuma de tu cerveza. Es tan fácil y sencillo como enviar a través de tu smartphone tus fotos favoritas a la impresora, colocar la pinta y la impresora hará el resto. Ya puedes disfrutar de esta única experiencia en bares de Madrid como: The Irish Rover, HandyMan o The Irish Temple, entre otros. Puedes consultar el listado completo en el siguiente enlace.
La cerveza Guinness se elabora en 49 países del mundo y se vende en más de 120, con casi 8,5 millones de pintas que se disfrutan todos los días en todo el mundo. Elaborada con cuatro ingredientes naturales (agua, cebada, lúpulo y levadura), es una cerveza diseñada para disfrutar con tus amigos, pero siempre con responsabilidad.
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
