TAG Curso de comunicación
 

Acuerdo estratégico de Callao City Lights y Samplia

Acuerdo estratégico de Callao City Lights y Samplia
Miércoles, 17 de abril 2024

De esta manera, Callao City Lights añade a la posibilidad de realizar activaciones en la plaza del Callao y de organizar eventos en el interior de Cines Callao, la de regalar muestras de producto y hacer investigación de mercado en consumidores reales, como acción especial vinculada a la publicidad en sus pantallas exteriores.

Callao City Lights ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con Samplia para conjugar la exhibición de publicidad en sus pantallas con la entrega de muestra de producto en los locales Samplia Experience situados en las inmediaciones de Circuito Gran Vía. Una fórmula que permitirá a ambas compañías complementar el servicio ofrecido a sus respectivos clientes, amplificando así el impacto de las campañas.

Samplia dispone de dos establecimientos en la zona de influencia de Circuito Gran Vía, uno en plaza del Callao, 1, y el otro en Gran Vía, 46, donde los clientes podrán ofrecer una experiencia inmersiva de marca con la entrega de muestras de sus productos a los consumidores que así lo requieran. Para ello, estos últimos deberán haberse descargado previamente en el móvil la aplicación gratuita de Samplia, que ya cuenta con +2M de descargas y convoca digitalmente a sus usuarios para participar en las campañas, donde podrán obtener el código de campaña que les permitirá recibir la muestra gratuita correspondiente, así como dar posteriormente y de forma anónima su opinión sobre el producto probado. Una mecánica muy atractiva para los anunciantes que podrán hacer investigación de mercado al tiempo que incentivar sus ventas, ya que en los locales de Samplia también podrán poner sus productos a la venta si así lo desean.

El complemento perfecto

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Samplia ya que de esta manera ampliamos el abanico de acciones especiales vinculadas a nuestras pantallas, con una atractiva propuesta que permitirá regalar muestras de producto a los clientes. Una manera de generar sinergias que, además, se complementa a la perfección con la posibilidad que nuestra particular ubicación ofrece de poder realizar una activación en plaza y realizar un evento en el espacio de Cines Callao”, afirma Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights. 

"Gracias a esta colaboración las marcas tendrán la oportunidad de anunciarse en las notorias ubicaciones de Callao City Lights y, a su vez, llevar el producto físicamente a las manos de miles de consumidores potenciales en los locales de Samplia Experience, impactando masivamente a los visitantes de la zona de mayor tráfico de España. De esta forma, con estas campañas se podrán lograr diversos objetivos como un importante incremento de notoriedad, sampling de producto y ventas, resultando en la obtención de insights accionables", añade Robert Bonada, CEO de Samplia.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU