BankinterAdvertisement
 

4foreverything se alía con el nuevo operador ferial SHOW2BE

4foreverything se alía con el nuevo operador ferial SHOW2BE
Martes, 16 de enero 2024

Este nuevo actor de las ferias profesionales es pionero en el uso de nuevas tecnologías, innovación y marketing ferial 3.0 y nace con el objetivo de ofrecer un servicio 360º. 4foreverything se une al proyecto aportando su experiencia en la gestión de un servicio integral, trabajando desde la estrategia, la creatividad, el diseño y la producción.

El mercado de ferias y congresos no para de crecer. Los últimos datos del sector hablan de una recuperación plena y un crecimiento constante durante el 2024, situando España como uno de los principales destinos. Con este alentador panorama surge SHOW2BE, un nuevo operador ferial que trata de ofrecer alternativas a una demanda cada vez más creciente y cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades feriales de asociaciones profesionales y administraciones públicas creando ecosistemas feriales personalizados y a medida. Su modelo, basado en soluciones de marketing ferial 3.0 y nuevas tecnologías disruptivas aspira a liderar la próxima generación de ferias profesionales impulsando un nuevo modelo B2P (Business-To-People) fusión del B2C y B2B.

Con una filosofía de servicio integral 360º, SHOW2BE ha elegido como partner a 4foreverything por su expertise en el sector, su perfil de compañía integral capaz de gestionar desde la estrategia, la creatividad y el diseño hasta la producción e implementación y su claro posicionamiento en la gestión sostenible de los eventos, elemento clave y diferenciador para el nuevo operador ferial. La unión de 4foreverything como partner de SHOW2BE responde a una vocación de crecimiento en el sector por parte de la compañía y un refuerzo de su posicionamiento en el ámbito ferial. Ambas empresas comparten una importante filosofía de innovación basado en el desarrollo  de nuevas herramientas tecnológicas que añadan valor al sector ferial.

Según palabras de David de Dios, COO de 4foreverything: “Desde 4foreverything compartimos 100% la filosofía y forma de trabajo de SHOW2BE. Ambas empresas creemos en el gran potencial que tienen las ferias como instrumento de promoción y ventas y apostamos por la tecnología y el servicio 360º como grandes herramientas para crear ferias profesionales. Nos unimos a este proyecto con mucha ilusión y con la firme convicción de que estamos ante una nueva generación de eventos B2P”.

Detrás de SHOW2BE está la consultora estratégica de eventos y marketing ferial CIBEXPY, liderada por Raúl Calleja, con una experiencia de más de 20 años en la organización de ferias profesionales en España, Europa y el resto del mundo ligadas a varios sectores.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU