Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

5 ideas para regalar en un congreso

5 ideas para regalar en un congreso
Martes, 22 de febrero 2022

Progresivamente, y después de unos años sin actividades grupales, los eventos de las empresas vuelven a programarse en el calendario de trabajadores, comerciales, proveedores y ciudadanos en general.

La vida vuelve a fluir con el desarrollo de nuevos congresos. Este tipo de eventos contribuyen a fortalecer la marca de toda empresa y reforzar las relaciones entre todos los actores implicados, desde los empleados de la compañía a todos aquellos, que de manera directa e indirecta, colaboran en el día a día. Obviamente, en todo congreso no pueden faltar esos pequeños obsequios que hacen marca, como son las famosas, y muy utilizadas, bolsas personalizadas.

Este tipo de regalos promocionales suelen ser muy comunes en todo este tipo de eventos, pero también puede extrapolarse a otros diferentes actos, los cuales se entablan dentro de esas actividades comerciales y de marketing, tan necesarias para dar a conocer una determinada marca, un nuevo producto o simplemente para posicionarse frente a otras acciones que realizan desde las empresas de la competencia. Y sin olvidarnos, especialmente si hablamos de un nuevo producto, de los potenciales clientes que pueden ganarse para esa determinada causa. La fidelización del cliente es otra justificación de este tipo de obsequios promocionales.

Si desean alguna idea, a continuación, les proponemos cinco opciones interesantes a implementar su política de acciones promocionales. Empezando por esas bolsas personalizables según los requerimientos de cada compañía. Se trata de un sencillo objeto de uso muy común en estos días, puesto que desde las tiendas ya no se ofrecen bolsas sin previo pago. Este tipo de bolsas son resistentes y duraderas, con infinidad de usos. Asimismo, encontramos bolsas adaptadas para ir a la compra o llevar objetos específicos como una barra de pan o una botella, que siempre debe ir más resguardada. Este tipo de bolsas son plegables, son de tela o incluso de papel, como las que se usan en algunas fruterías.

Obsequios digitales

Otras ideas que nunca caducan, básicamente porque son muy aprovechables, son aquellas que engloban la entrega de un detalle como un bolígrafo con su correspondiente cuaderno o agenda. Siempre vamos a necesitar de ellos, aunque estemos en pleno proceso de digitalización. Lo mismo sucede si optamos por entregar una camiseta personalizada.

Si deseamos ser más tecnológicos, y siempre y cuando se ajuste al presupuesto con el que se cuenta para estos menesteres, siempre podremos recurrir a unos auriculares, un cargador portátil de móviles, maletines aptos para tablets u ordenadores, carcasas de móviles, ese famoso pendrive que nos ayuda a guardar documentos o a los adaptadores de cargadores, especialmente útil para aquellas personas que deben viajar alrededor del mundo a consecuencia de su trabajo. Este tipo de obsequios son muy valorador, puesto que la tecnología siempre gusta y es útil, aunque todo depende de la inversión que podamos hacer.

Finalmente, otras ideas que siempre pueden usarse y con la marca de la empresa son el entregar una taza personalizada (incluso podemos ir más allá y ofrecer una a medida de cada persona, con su nombre, por ejemplo); el llavero; alguna cinta para portar la identificación de la empresa; o complementos como toallas o botellas de agua reutilizables, entre otros muchos objetos que cualquier empresa especializada en este tipo de obsequios nos pueden ofrecer de manera, igualmente, personalizada.


Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control