TAG Curso de comunicación
 

APPcelerate se alía con el exclusivista Clece OOH

APPcelerate se alía con el exclusivista Clece OOH
Lunes, 09 de octubre 2023

APPcelerate se posiciona como referente en la medición de soportes Indoor y Outdoor tras la firma de un acuerdo con el exclusivista Clece OOH, que cuenta con circuitos digitales de mupis y un espacio exterior para la realización de eventos y acciones especiales en el centro financiero de Madrid.

Medir el espacio exterior de manera efectiva es uno de los principales desafíos de la publicidad Out-of-Home (OOH), digital o no. De la misma forma, los espacios indoor se han convertido en una herramienta clave para llegar a las audiencias, especialmente en medios de transporte. La irrupción de Temple Outdoor Tech Tool aporta un nuevo prisma en la medición y valorización del patrimonio en outdoor. APPcelerate, AdTech española que ha desarrollado esta tecnología, firma un acuerdo con el exclusivista Clece OOH que lleva tiempo trabajando para conseguir la medición profesional que tanto agencias como clientes venían demandando en el medio exterior.

 
   

Clece OOH, con sus circuitos digitales de mupis y sus 12 pantallas digitales exteriores de gran formato URBAN LED ubicadas en Príncipe Pío, Avenida de América y Plaza de Castilla, ofrece espacios para campañas en tres de los puntos más transitados de Madrid. Asimismo, cuenta con un espacio exterior destacado para la realización de eventos y acciones especiales: La Plaza, ubicado entre las Torres KIO y la misma Plaza de Castilla. 

"El Reto" de Clece OOH

Desde la gerencia de Clece OOH, Concha Machín Fernández de la Puente, nos resume las soluciones adoptadas: “La Data ha sido uno de los grandes retos del medio exterior. Gracias a la tecnología Temple medimos con precisión los desplazamientos y dirección de la audiencia frente a nuestras pantallas digitales de Gran Formato, Urban Led. Para nuestros circuitos de mupis interiores nos decantamos por APPcelerate, tecnología analítica basada en inteligencia artificial que captura cualquier señal móvil y dibuja la distancia y dirección del individuo formando diagramas de tráfico complejos. La solución se alimenta incluso de dispositivos con el modo avión activado.” Por último, comenta “La profesionalidad de APPcelerate y la tranquilidad que nos aporta un método validado por la consultora Deloitte terminan de asegurar este gran proyecto".

Tecnología Appcelerate

APPcelerate se ha propuesto modernizar el panorama tecnológico, creando una plataforma que responda a las necesidades de medición y, al mismo tiempo, garantice la seguridad de los datos. De esta forma, la recopilación de datos es 100% compatible con GDPR y, lo más importante, sin recopilar información personal. Así, los anunciantes tendrán en los soportes de Clece OOH un conocimiento del target con una exactitud y precisión que hace del entorno outdoor, un medio clave en cualquier estrategia publicitaria.

"En Appcelerate, estamos emocionados por esta colaboración con Clece OOH, que reafirma nuestro liderazgo en la innovación de la medición de soportes Indoor y Outdoor. Nuestra avanzada tecnología, Temple, asegura una medición precisa de la audiencia frente a las pantallas URBAN LED de Clece OOH, abordando los retos únicos de la publicidad Out-of-Home (OOH). Además, nuestra inteligencia artificial proporciona una profunda comprensión del comportamiento de la audiencia en los circuitos de mupisinteriores”, apunta Álvaro de Gracia, CEO de APPcelerate. Concretamente, las pantallas gran formato URBAN LED alcanzan una audiencia de 3.213.500 impactos diarios (dato de Appcelerate, en junio de 2023).


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU