TAG Curso de comunicación
 

Hivestack lanza una plataforma para la compra de inventario DOOH

Hivestack lanza una plataforma para la compra de inventario DOOH
Viernes, 01 de diciembre 2023

Hivestack Curate ofrece una oportunidad única, centralizada y transparente que permite a los compradores de DOOH crear ofertas personalizadas y a la medida para transaccionar con múltiples fuentes de suministro en una sola operación.

Hivestack, empresa independiente de tecnología publicitaria en programática digital out of home (DOOH), ha anunciado el lanzamiento de Hivestack Curate, un nuevo marketplace de DOOH, que permite a los compradores personalizar su inventario y construir ofertas estratégicas, todo en función de sus objetivos comerciales específicos.

Hivestack Curate ofrece una oportunidad única que sitúa a los compradores al volante para crear ofertas personalizadas, transparentes y a medida. También les permite tener un control total sobre el origen de su inventario, para crear y comprar ofertas estratégicas y orientadas a unos objetivos concretos, todo en un único ID. Se podrán crear ofertas de inventario premium, de más de 390 propietarios de medios integrados con Hivestack en más de 35 países. Además, la sofisticada solución de Hivestack Curate, permite a los proveedores de datos DOOH integrar datos propios y de terceros, impulsando mayores niveles de alcance de audiencia y compromiso para sus ofertas Hivestack Curated Deals.

Con esta nueva plataforma, Hivestack ofrece eficiencia sin sacrificar calidad o alcance, lo que permite a los compradores seleccionar un inventario específico, para sus campañas en función de las necesidades de su negocio, todo dentro de un único ID. Además, los compradores podrán aprovechar sus datos propios o de terceros, para crear segmentos de datos personalizados que ofrecen funciones únicas de segmentación y medición de audiencias, sólo disponibles en la plataforma Hivestack.

Andreas Soupliotis, CEO y Fundador de Hivestack, explica: "Hivestack Curate, ofrece a los compradores de DOOH herramientas mejoradas para operar y navegar por el fragmentado y complejo panorama programático, permitiéndoles tener más control y autonomía para curar estratégicamente su inventario de oferta en una plataforma transparente y centralizada. Este nuevo marketplace, ofrecerá a los compradores un poder de decisión sin precedentes en el lado de la oferta, que se puede gestionar en equipos y plataformas en todo el mundo".

Kevin McDonald, CEO de AgencyX, añade: "Siempre ha sido una prioridad en todos nuestrosvclientes, impulsar la eficiencia así como lograr los resultados comerciales más impactantes para nuestros socios. Hivestack Curate, nos ofrece capacidades mejoradas para agilizar la selección de inventario de una forma más estratégica y personalizada, siendo una nueva incorporación a los procesos de compra de programática DOOH. Ahora podemos dar prioridad a la selección de ofertas y dar a nuestros clientes una mejor visibilidad de su estrategia”

Con Hivestack Curate, Hivestack demuestra su compromiso continuo con la mejora de la eficiencia, y la generación de valor adicional tanto para los compradores como para los propietarios de medios, en todo el panorama DOOH. Con una navegación simple y fácil de usar, junto con un mercado premium de inventario global y datos de audiencia, los compradores de DOOH tienen una nueva oportunidad de obtener un mayor control y visibilidad sobre sus campañas, desde la planificación, pasando por la activación y hasta la medición.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU