Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Benditos Lugares, empresa de gestión de espacios para eventos

Benditos Lugares, empresa de gestión de espacios para eventos
Comparte
jueves, 21 de marzo 2024

Benditos Lugares arranca en el sector como una nueva empresa centrada en la gestión de espacios en Cataluña. Su portfolio incluye espacios muy diferentes. que van desde casas modernistas hasta un convento declarado bien de interés nacional pasando por academias neoclásicas.

Benditos Lugares propone espacios únicos, inéditos, originales y con personalidad. Lugares con historia, con valores arquitectónicos, artísticos. Lugares inesperados e incluso para muchos, desconocidos. Lugares con magia en los que cualquier evento, por sencillo que sea, deja un recuerdo imborrable. Lugares en los que, además, es la tecnología la que se adapta a los mismos y no al revés, porque tenemos los medios técnicos para que tu evento sea un éxito. Lugares, en definitiva, que son una bendición para que fluyan las ideas, los contactos, las conversaciones, las presentaciones, etc...

Actualmente el portfolio de Benditos Lugares incluye: Palau Dalmases, Aula Magna Seminario Conciliar de Barcelona, Oratorio San Felip Neri, Casa Rius, Casa Ferrer – Vidal, Torre Bellesguard, Casa Convalescència, Capella dels Àngels, La Real Academia de Medicina de Cataluña o Món Sant Benet.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER