TAG Curso de comunicación
 

Bidiscount instala dos pantallas de gran formato en Sevilla

Bidiscount instala dos pantallas de gran formato en Sevilla
Viernes, 17 de noviembre 2023

El pasado 14 de noviembre, Bidiscount convocó un desayuno con motivo de su próxima localización en Sevilla, consolidando así su circuito nacional y aportando nuevos impactos de calidad a los casi 5.600.000 que ya ofrece al mercado.

En el Centro Comercial WAY de Dos Hermanas, Bidiscount instalará dos pantallas de gran formato: una de 3,24m2, que estará ubicada en el interior, y otra en la fachada exterior que, con 25m2, impactará a todo el tráfico rodado de la zona. El compromiso con el medioambiente de la compañía le ha llevado a instalar pantallas de última generación con tecnología “Energy Saving”, contribuyendo así a la reducción de emisiones.

Este nuevo paso de Bidiscount es, como señala su CEO Cristina Martín, “un gran reto que afrontamos con mucha ilusión después de meses de mucho esfuerzo y trabajo”. El equipo destaca conceptos como innovación, adaptación, cercanía, flexibilidad y tecnología, que definen un proyecto que ya cumplió 10 años en 2022, y que fue pionero en la digitalización del medio exterior.

Evolución es el término que Bidiscount pone en primera línea y que se asocia al camino recorrido desde sus inicios con una puesta en valor única, aportando grandes cifras de audiencia pero sin olvidar la calidad premium. Así es como Bidiscount es reconocido en el sector y sigue sumando junto al resto de exclusivistas que forman el apasionante mundo DOOH.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU